Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rematan antigua mansión de Brad Pitt y Jennifer Aniston: Invirtieron tres años renovándola

  • Por Meganoticias

Un remate, así califican agentes de bienes raíces la venta de la casa donde vivieron Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando todavía eran marido y mujer. La propiedad, ubicada en Los Ángeles, fue comprada 32.5 millones de dólares. Su precio de salida al mercado, en marzo, fue de $44.5 millones.

Las celebridades adquirieron la mansión en 2001 y, según reseñan medios estadounidenses, invirtieron tres años renovándola. Entre las mejoras introducidas por Brad Pitt y Jennifer Aniston destaca una sala de proyección privada.

Pero además le agregaron pisos de mármol con calefacción a la cocina y una sala de diversión, a la que incorporaron pisos de madera que obtuvieron de un castillo francés de 200 años.

Días felices

El reporte del diario Los Angeles Times indica que la mansión es de estilo Tudor y tiene 1.114 metros cuadrados. La casa fue puesta a la venta por 56 millones de dólares en 2019 por un ejecutivo de fondos de cobertura, quien la compró en 2006 tras el divorcio de los actores.

Los registros indican que cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston se separaron en 2005 la ofrecieron por 28 millones de dólares al año siguiente. La mansión fue construida en 1934 y diseñada por Wallace Neff también para una pareja de actores del Hollywood de la época: Fredric March y Florence Eldridge.

El antiguo hogar de Brad y Jen es un edificio de dos pisos, con detalles personalizados. En el interior, hay una entrada rotonda, una cocina renovada, dos bares con fregadero, cinco dormitorios y 13 baños. También tiene una piscina y una cancha de tenis “iluminada y hundida”, que “incluye un pabellón con una suite para invitados”.

La agencia de bienes raíces Hilton & Hyland estuvo a cargo de la venta y compra de la propiedad. Un negocio que dejó al nuevo dueño un descuento de casi el 34% de su precio de lista.

Leer más de