Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amanda: Cómo luce "Elcira" a cuatro años de la emisión de la teleserie

  • Por Meganoticias

Con la reemisión de la exitosa teleserie Amanda, varios televidentes se han preguntado cómo lucen  sus personajes desde la primera vez que salió al aire, en el año 2016. Uno de estos casos son los cambios que ha tenido “Elcira”, interpretada por la actriz Pepi Velasco.

Elcira era la empleada de la casa de los hermanos Santa-Cruz, y ella adoraba a su patrona, Catalina Minardi ( Loreto Valenzuela), madre de estos hermanos. Además, era su mano derecha, y la defendía ante todo, sin saber que realmente Catalina era la villana de la familia. También, era la tía de Melissa (Carolina Arrondo), la polola del ex amor de infancia de Amanda, Victor Reyes ( Felipe Contreras).

Su carrera

La participación de Velazco en "Amanda" se sumó a la treintena de producciones televisivas en las que ha participado, carrera que comenzó con personajes secundarios en A todo Dar (1988) de Mega, Las dos caras del amor (mismo año), las dos de TVN, y luego destacó su personaje interpretando a Gina Ulloa, en Dama y Obrero (2012).

También ha participado en otras teleseries como Bellas y Audaces (1988), Martín Rivas (2010), Valió la Pena (2014), La Reina de Franklin (2018 a 2019), Amor a la Catalán fue la última que realizó.

En Perdona Nuestros Pecados que también fue emitida por Mega, también tuvo participación.

Además, la actriz ha participado en exitosas series como lo son “Los 80”, “Chico Reality” y Casado con hijos”, entre otras, siendo estas dos últimas, de Mega.

Como luce hoy

Actualmente la actriz se encuentra bordando mucho, en su mayoría corazones, para pasar la cuarentena de manera entretenida, realizando así talleres de este.

Le ha ido tan bien con sus talleres, que iniciará otro ciclo a partir de este jueves 13 de agosto.

Ver cobertura completa