Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belén Mora sorprende con cambio de look en medio de la cuarentena

  • Por Meganoticias

La cuarentena y la pandemia por el coronavirus no fueron impedimento para que la comediante Belén Mora, conocida como Belenaza, sorprendiera con un cambio de look que fue aplaudido por sus seguidores.

La integrante de Morandé Con Compañía decidió cambiar el color de su cabello y, a través de su Instagram (@belenaza_), mostró cómo fue el proceso de transformación para quedar con su nueva apariencia.

"Se viene cambio de look", escribió junto a una foto en la peluquería donde se ve el proceso de decoloración que se realizó para realizarse babylight, tendencia de mechas más claras en el cabello que iluminan el rosto, además de balayage.

Horas después la comediante subió el resultado y mostró su nueva cabellera, agradeciendo a la peluquería que realizó el cambio, quienes a su vez señalaron que el cambio de Belén fue "para probar nuestra iluminación personalizada, y este fue el bello resultado en tonos Golden Caramel. Con el color correcto, puedes lucir, fresca, joven y natural".

"Regio cambio", "te pasaste", "guapa", "me encanta", "mina"; fueron algunos de los cietos de comentarios que recibió Mora por su nuevo look.

Su nuevo proyecto

Belén Mora aseguró que su cambio de look es para estar "bonita" para "Socias", el nuevo programa por Instagram que protagoniza junto a Begoña Basauri, Alison Mandel, Catalina Guerra , Chiqui Aguayo y Pamela Díaz.

Leer más de