Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Avello sigue la senda musical y lanza esperanzadora canción "La brisa del mar"

  • Por Meganoticias

Una esperanzadora canción es la que lanzó este lunes el comediante Felipe Avello durante su cuarentena, la que se suma así a "Vacaciones en Wuhan" estrenada en julio pasado.

Su nuevo tema se titula "La brisa del mar" y sigue el ritmo reggae que ya mostró anteriormente. La canción tiene una esperanzadora letra que habla del momento en que la distancia social deje de ser una obligación. "Si hay humor también hay amor, la risa más hermosa es la que nace del corazón", dice en una de sus estrofas.

El tono de sus letra sigue lo que presentó en "Vacaciones en Wuhan" la que habla de lo que vendrá luego de que pasen las cuarentenas y se logre controlar el virus, siempre con una mirada optimista, como acceder a vuelos rebajados, entre otros "beneficios".

La nueva canción de Avello, que revive así su faceta de cantante que dio a conocer hace algunos años con el extinto Dina Gómez, cuenta con la participación de su ayudante Danilo quien toca el ukelele, y también aparece en el videoclip.

También el teatro

Felipe Avello fue parte del ciclo de obras unipersonales de Teatro Mori y Escenix, que consistió en una serie de cápsulas teatrales de 30 minutos de duración con unipersonales, bajo la dramaturgia de Diego Ruiz y de Emilia Noguera.

Avello protagonizó "Relaciones (electro) domésticas, una obra en épocas de delirio" que estuvo en cartelera hasta el pasado 1 de agosto.

Leer más de