Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jim Carrey se quedó sin programa televisivo y se dedica a escribir

  • Por Meganoticias

Con un libro semi biográfico entre manos y lleno de nostalgia por René Zellweger, el actor Jim Carrey, de 58 años, pasa una mala racha con su regreso a la televisión.

La estrella de origen canadiense ha visto cancelada la tercera temporada de la serie "Kidding", que inició en 2018 y siguió en 2019, pero en este distópico 2020 Showtime no se arriesgó.

"Después de dos temporadas, 'Kidding' ha concluido su carrera en Showtime. Estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable", expresó la empresa en un comunicado.

El actor estará por ahora enfocado en otro proyecto, como la promoción de su libro semi autobiográfico "Memorias y desinformación", escrito en colaboración con Dana Vachon.

Recientemente habló de este material en entrevista virtual en el programa de Howard Stern. En en el libro, Carrey refiere un pasado trabajando como conserje después de que su padre perdió un trabajo de contabilidad que había tenido durante 30 años.

"Todo esto es tan valioso para mí ahora que es increíble, pero en ese momento me enfureció", dijo Carrey.

Sobre el amor, dedicó palabras para una de sus exparejas en los años 80, la actriz René Zellweger. "Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora", agregó.

Sobre el peso de la fama y el morbo a su alrededor, confesó tener miedo a que su cadáver, algún día, sea fotografiado y publicado, como ha ocurrido con otras figuras del espectáculo, como John Lennon o Marilyn Monroe.