Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Castro admitió haberle pegado a su madre Verónica Castro: "Hemos tenido mil peleas"

  • Por Meganoticias

La relación madre-hijo entre la actriz Verónica Castro y el cantante Cristián Castro ha estado marcada por algunas polémicas en los últimos años.

Una de ellas tiene que ver con un rumor que dio a conocer la conductora y actriz mexicana Yolanda Andrade quien además, según ella, tuvo una relación amorosa con Verónica Castro.

Andrade reveló en un programa argentino que hace años el cantante de "Azul" agredió a su madre y habría sido la misma Castro quien le contó lo sucedido ya que la llamó y le dijo "Cristian me pegó".

"Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron su culpa y no fue porque se enteró de la relación", agregó la mujer.

La versión de Cristian Castro

Si bien el episodio revelado por Andrade fue muy comentado, ninguno de los involucrados nunca había dicho nada. Solo en una ocasión, el cantante había dado una ambigua respuesta indicando que "no hay nada que negociar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias, mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante".

Sin embargo ahora, fue el mismo Cristian Castro quien se refirió a lo sucedido en el programa "Despierta América", donde dio una respuesta que confirma la situación.

"He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleita de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años ¡Ya salió la noticia!", señaló.