Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muero de amor": Las reacciones de los actores ante el nacimiento del hijo de Chapu y Montserrat Ballarin

  • Por Meganoticias

Fue este domingo que el actor Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarin dieron a conocer que se convirtieron en padres tras el nacimiento de su primer hijo Silvestre durante el fin de semana.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Puelles le dio la bienvenida a su bebé con un emotivo mensaje. "Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo, pero desde otra vereda", comentó el actor.

En esta línea, señaló: "Palabras para mi hijo (magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...)". "Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo", expresó Puelles.

Reacción de sus compañeros

La noticia generó cientos de reacciones de los seguidores de Puelles, así como también de actores y actrices que mostraron su alegría ante el nacimiento del niño como Mariana Di Girolamo, Ingrid Cruz, Cesar Caillet, y Antonia Giesen, quienes pusieron un corazón en la publicación.

Otra que reaccionó fue Karen Bejarano, quien fue compañera de Chapu en el programa juvenil Calle 7. "Muero de amor!!! @montseballarin @franciscopuelles felicidades queridos!!! Este cambio de vida, es la aventura más hermosa en la que estarán. Bienvenido Silvestre!!! Sin duda llegaste a coronar un hogar lleno de amor", expresó.

Quien también tuvo palabras fue Catalina Vallejo, instagramer y exnovia de Puelles quien escribió "que felicidad!!! Cuídalo mucho! cariños para los nuevos padres!! Mucha luz y amor para esta nueva etapa!".

Su primer hijo

Fue el 11 de marzo pasado que la pareja de actores anunciaron que se convertirán en padres ya que esperaban su primer hijo. La noticia se conoció por una tierna publicación de la actriz donde dejó ver su barriga junto al significativo mensaje "solo pienso que merecen que seamos mejores...Los que vendrán..".

Montserrat Ballarin y Francisco Puelles tiene una relación de hace más de tres años. Ambos se conocieron en las grabaciones de "Pituca sin lucas" de Mega.

Leer más de