Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sigue la búsqueda de la madre de Luis Miguel: Piden ayuda a ministro argentino para cooperar en investigación

  • Por Meganoticias

Por años hay un tema ronda en la vida del afamado cantante mexicano Luis Miguel y que apunta al paradero de su madre, Marcela Basteri, mujer de origen italiano que en agosto de 1986 tomó un avión con rumbo a Madrid en el aeropuerto de Pisa, Italia, y un mes después desapareció sin rastro.

El asunto nuevamente salió a la palestra y se registró en un sorpresivo momento que se vivió en el programa "Fantino a la Tarde" del conductor Alejandro Fantino, quien tenía por invitado al Ministro de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, quein abordaría la nueva fase de la cuarentena y medidas a tomar para el combate al coronavirus.

Sin embargo, en medio de la conversación el periodista Luis Ventura le hizo un particular pedido a la autoridad gubernamental al solicitarle colaboración para ayudarlo en la investigación para saber cuál es el paradero de la madre de Luis Miguel.

"¿Me ayudas a buscar a Marcela Basteri?"

El profesional interrumpió la entrevista y le solicitó al ministro que: ¿Te puedo pedir un favor, me ayudas a buscar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel?", ante lo que la autoridad reseñó que "conozco su teoría, la he escuchado muchas veces".

Para asegurar su pedido, Luis Ventura, quien sigue el caso con una profunda investigación, aseguró que la madre del artista está viva afirmando que "esto se resuelve con un cabello haciendo un ADN para determinar si la persona que yo creo que es la madre (de Luis Miguel) está en Argentina".

Además, agregó que "hay gente que formó parte del entorno de uno de los criminales más importantes de México con jerarquía militar. Era un general, un comisario y gastó 15 millones de dólares para construir un Partenón en México donde hacían las orgías sexuales de las que hacía participar a la mamá de Luis Miguel con consentimiento del propio padre de él".

El ministro solo se atrevió a decir que "yo no sé si está muerta y conozco muy bien tu investigación" ante un caso que despliega muchas hipótesis por la desaparición de Basteri hace 34 años y no se sabe con exactitud si está viva o si fue víctima de un femicidio.

Ver cobertura completa