Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek presentó su versión de hombre en FaceApp: La comparan con Diego Boneta y Luis Miguel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En medio de las cuarentenas y medidas de confinamiento el uso de redes sociales ha aumentado considerablemente y en la última semana una antigua aplicación volvió a la popularidad. Se trata de FaceApp, una App que permite al usuario ver cómo luce su rostro si fuera del sexo opuesto, más viejo, más joven o tuviera otro corte de cabello.

En Facebook, Instagram y TikTok muchos han compartido sus fotos, incluso artistas y famosos. Una de ellas fue la actriz Salma Hayek quien se sometió a la aplicación y el resultado sorprendió a sus seguidores.

"¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?", escribió la protagonista de Frida en un collage de cuatro fotos donde dos la muestran en su versión masculina con y sin barba, y uno más moreno que otro.

Comparaciones

La transformación de Hayek generó cientos de comentarios de sus seguidores en Instagram (@salmahayek), quienes además de halagos la compararon con otros famosos mexicanos. 

Entre los nombres más repetidos apareció el del actor Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie Luis Miguel.

"Eres Diego Boneta. Guapa, guapo", "en la primera foto es @diego en la versión de Luismi", "y llegó Salma a humillarnos a todas ja,ja,ja. La mujer y el hombre más guapos", "siento que hasta le das un aire con Luismi", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana. 

Otros comentarios en tanto la compararon con Antonio Banderas y Johnny Depp, e incluso apareció el nombre de Sylvester Stallone y el de su hermano, Sami Hayek.