Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El misterioso tatuaje que Jennifer Aniston lleva escondido en su muñeca

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un encuentro entre Lisa Kudrow y Jennifer Aniston dejó al descubierto un tatuaje que la recordada Rachel Green lleva escondido en su muñeca. La actriz mostró a la cámara el enigmático dibujo, sin querer, mientras conversaba con su ex compañera de Friends.

En la reunión virtual se ve el 11 11 que se tatuó Aniston en su muñeca derecha y que, según reportes de prensa de Estados Unidos, tiene un significado “muy espiritual” para la actriz de 51 años.

La revista People informó que el tatuaje está ligado a dos fechas importantes para la ex esposa de Brad Pitt. “El número 11 también es especial para ella por su cumpleaños y Norman”, indicó una fuente allegada a la celebridad.

Jennifer Aniston celebra su cumpleaños el 11 de febrero y Norman es una de sus más queridas mascotas: un Welsh Corgie-Terrier, que murió en 2011. Según el informante, “todavía extraña” a su perrito y además “cree que los números son de buena suerte”.

El segundo tatuaje de Jennifer Aniston

Hasta ahora no se conoce con exactitud la fecha en que la actriz se marcó los números 11 11 en su muñeca. Sólo los ha mostrado de forma casual, mientras saludaba a sus admiradores y a las cámaras en las alfombras rojas de los premios Globos de Oro y SAG de este año.

Sin embargo, este no es el primer tatuaje que Jennifer Aniston tiene en su cuerpo. En 2011, rindió homenaje a Norman al escribir su nombre en su pie derecho en letra cursiva. Se lo hizo apenas días después del fallecimiento de su mascota.

La decisión de Jennifer de dejar en evidencia en su piel el amor que profesaba a su perrito es llamativa, pues es conocida por todo el cuidado que procura a su cutis. Pero sobre todo a su personalidad reservada y recelo con su privacidad.

Leer más de