Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de BKN tras ingresar al parto de su primer hijo: "Mi esposa fue una leona"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A pesar de que tenía fecha para el próximo 13 de junio, el primer hijo de Javier Castillo (Seba en la serie BKN) se adelantó y llegó al mundo el sábado 6 de junio, en medio de la pandemia por coronavirus que atraviesa el país.

El niño llamado Santiago es fruto de su matrimonio con la psiquiatra Charlotte Olivares y tiene a exactor explotando de amor. "Me tiene vuelto loco. Fue impresionante verlo nacer y estar en todo el proceso. Siento un amor indescriptible. De verdad estoy en llamas", dijo Javier a LUN.

"El trabajo que hace la mujer es heavy, fue parto normal y fue una leona. Yo pude entrar al pabellón y fue maravilloso ver a Santiago nacer", dice sobre su experiencia.

Nacimiento en medio de la pandemia

Debido a las circunstancias, el matrimonio tenía todo preparado para el nacimiento del bebé. "Sabíamos lo que debíamos hacer una vez que mi señora empezara con contracciones. Apenas ingresó le hicieron un examen PCR que salió negativo. Todo bien", cuenta.

Además, Javier fue el único que pudo acompañar a Charlotte ya que además las visitas están prohibidas e incluso fue la madrina del bebé quien lo inscribió en el Resgistro Civil ya que él no puede salir de la clínica hasta que den de alta a madre e hijo.