El doloroso discurso del actor de Star Wars en medio de protestas antirracistas AFP

El doloroso discurso del actor de Star Wars en medio de protestas antirracistas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor John Boyega participó de las protestas por el movimiento Black Lives Matter durante este miércoles en Londres, en apoyo a las manifestaciones que han habido en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

El actor de Star Wars mostró su rabia, dolor y emoción en un férreo y apasionado discurso que dio a través de un megáfono a todas las personas que se reunieron en el Hyde Park.

"Las vidas de los negros siempre han importado", gritó.

"Siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo. Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento. No estoy esperando", agregó.

"Les estoy hablando desde mi corazón. Miren, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero a la mierda eso", aseguró el actor durante su discurso en el que mencionó a varios ciudadanos afrodescendientes.

"Necesito que entiendas lo doloroso que es esto. Necesito que entiendas lo doloroso que es recordar cada día que tu raza no significa nada", dijo entre lágrimas.

Boyega ya se había manifestado al respecto tras el asesinato de George Floyd con un  donde expresó que "odia a los racistas".