Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Prisioneros estrenan históricos conciertos en el Estadio Nacional a través de Youtube

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Desde este miércoles 29 de abril, Los Prisioneros liberaron una nueva versión remasterizada de los conciertos filmados en el Estadio Nacional, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2001, durante el histórico retorno de la banda chilena.

Las 27 canciones que interpretaron están disponibles para verse una a una o en una lista de reproducción con el concierto completo a través del canal de Youtube de los intérpretes.

Los Prisioneros

La exagrupación de Jorge González además volverá a publicar el álbum Los Prisioneros que estará disponible en los servicios de streaming a las 00:00 horas del viernes 1 de mayo.

Grabado entre diciembre de 2002 y abril de 2003, y lanzado el 5 de junio de 2003, este disco homónimo marca un momento crucial en la historia del grupo ya que se trata del primer álbum que grabarían desde finales de los años 80 y del único disco que volverían a hacer con Claudio Narea.

De este álbum destacan los singles Ultra derecha, San Miguel y Concepción, esta última, la primera canción nueva que registraron después de juntarse en 2001.