Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por el coronavirus: The Walking Dead terminará su décima temporada sin emitir su final

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la crisis que está generando la pandemia del coronavirus, la décima temporada de The Walking Dead terminará en el episodio 15 y no en el capítulo 16 como se esperaba.

"Desafortunadamente los eventos actuales han hecho imposible el completar la post-producción del final de la décima temporada de The Walking Dead", informó la cadena AMC.

"De esta forma, la actual temporada terminará con el episodio número 15 el próximo 5 de abril", informaron desde la producción. "La posproducción, para quien tenga curiosidad, involucra efectos especiales, música, mezcla de sonido... Este proceso dura hasta unas tres semanas antes de la fecha de emisión. Me he enterado de esto a la vez que ustedes y es decepcionante, pero el episodio no decepcionará", afirmó en redes sociales Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie.

Sobre el capítulo 16, que aún no tiene fecha definida de emisión, indicaron que "aparecerá como un episodio final después durante este año".

Se suma a la lista

"The Walking Dead", que trata las secuelas de una pandemia global que convierte a los seres humanos en zombis, es la última de una larga línea de producciones (series y películas) que han debido suspender sus grabaciones o posponer estrenos a causa del COVID-19.

El anuncio más reciente fue la postergación del estreno de Wonder Woman 1984, cuyo lanzamiento fue corrido de junio a agosto.

Ver cobertura completa