Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wonder Woman 1984 reprograma su estreno debido a crisis por coronavirus

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Como ya ha ocurrido con otras producciones, ahora es Wonder Woman 1984 la cinta que aplazó su estreno debido a la pandemia del coronavirus.

Según informó EW, Warnes Bros decidió retrasar la esperada secuela de Wonder Woman que estaba programada para el próximo 5 de junio. Ahora la nueva fecha de estreno será el 14 de agosto en Estados Unidos.

"Hicimos Wonder Woman 1984 para la pantalla grande y creo en el poder del cine", dijo la directora Patty Jenkins en un comunicado. "En estos tiempos terribles, cuando los propietarios de teatros están luchando como tantos, estamos entusiasmados de volver a poner nuestra película al 14 de agosto de 2020 en un cine cerca de ustedes y rezar por mejores tiempos para todos", agregó.

Por su parte, Gal Gadot, protagonista de la cinta, expresó que "en estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo".

Otro retrasos

Variety en tanto confirmó que otras tres cintas de la compañía, que debían llegar a los cines en las próximas semanas, se quedaron sin fecha de estreno: Se trata de In the Height (adaptación del musical de Lin-Manuel Miranda) que estaba prevista para el 26 de junio, Scoob (película animada de Scooby-Doo) que llegaría el 15 de mayo, y Malignant (thriller de James Wan) que tenía la fecha que ahora ocupará la Mujer Maravilla.

Ver cobertura completa