Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coronavirus provoca suspensión de grabación del especial de Friends

  • Por Meganoticias

La ansiedad reunión de los protagonistas de la serie Friends aumenta. Ahora el coronavirus paralizó las grabaciones del especial que saldrá en mayo por HBO Max. La información fue divulgada por medios estadounidenses, donde se aclara que hasta el momento no se cree que esta pausa obligada afecte su estreno.

La filmación de la reunión de Friends se ha pospuesto hasta mayo debido a la actual pandemia de coronavirus”, publicó Deadline. “Según las fuentes, si se mantiene la nueva fecha de producción actual, el especial aún estará listo para el lanzamiento de HBO Max, también programado para mayo”, detalló el informe.

La pandemia detuvo no solo las grabaciones de este especial sino toda la producción en Hollywood. “Actualmente es dudoso que cualquier producción de cine o televisión pueda reanudarse en mayo, aunque la situación se evalúa semana a semana e incluso día a día”, afirma el portal.

El regreso de Friends

Hace menos de un mes, el 21 de febrero, Jennifer Aniston era la primera integrante del elenco en confirmar la reunión con una foto de la serie en su cuenta Instagram. Minutos después Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hacían los mismo.

También desde las redes sociales de HBO Max se oficializaba la noticia, con la salvedad de que entonces el especial no tenía título definido, ni guión. Solo se conoció que los actores también eran productores ejecutivos, así como los creadores de Friends: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. La dirección estará en manos de Ben Winston.

Este reencuentro será el preludio de la llega de Friends a la señal de HBO Max, que pagó 425 millones de dólares por los derechos del programa que hasta hace poco era transmitida en Netflix.

Ver cobertura completa