Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Friends: Todo lo que sabemos sobre el episodio especial de 2020

  • Por Meganoticias

Después de 16 años, el reparto de “Friends” se reunirá nuevamente para un episodio especial producido por Warner Bros y HBO Max. Sin embargo, los detalles de ese evento aún son misteriosos.

Conoce todo que se sabe hasta el momento:

1. ¡Todos juntos de nuevo!

Los hermanos Ross y Monica Geller (David Schwimmer y Courteney Cox), Rachel Green (Jennifer Aniston), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Chandler Bing (Matthew Perry), Joey Tribbiani ( Matt LeBlanc), fueron confirmados. Siendo así, ningún amigo quedará afuera.

2. Sin guión

Según Shout China Morning Post, el episodio no tendrá guión y debe quedar sin título. Por lo tanto, es bien posible que los seis miembros originales del reparto vuelvan a conversar sobre la vida después de “Friends” en modo de una entrevista. El mediador de la conversación no fue revelado, pero se especula que Ellen DeGeneres, entrevistadora y fan de la serie, sea la elegida.

3.Cómo será

La reunión tendrá lugar en el estudio original de la serie en Burbank, California. El episodio será dirigido por Ben Winston y los creadores originales, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, serán los productores.

“Es un momento en que los amigos y el público se unen en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu y reunirá a los fanáticos originales y nuevos", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max.

4. Lo que dijo una de las amigas

Courteney, que dio vida a Mónica, está entusiasmada con la idea de trabajar una vez más con los amigos:

“Lo mejor es que, por primera vez, todos estaremos juntos, en la misma sala, hablando sobre el programa y estoy emocionada. Nos divertiremos mucho, será fantástico. Nunca hablamos de la fantástica experiencia que tuvimos, será genial. Tomó mucho tiempo, pasaron muchos años, no sé cómo 15, y finalmente nos conocimos y cenamos juntos. Cada vez que estamos juntos, y no sucedió con mucha frecuencia después del final de Friends, como dos veces, nos reímos mucho, es muy divertido”, explicó.

¿Ansioso para el episodio que será lanzado en mayo de 2020? Recuerda que el será exclusivo del streaming de HBO Max.

Leer más de