Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 8 de las series más perturbadoras del streaming

  • Por Meganoticias

Con suspensos para quedar atrapado, giros sorprendentes y escenas impactantes, algunos títulos disponibles en Netflix son solo para los fuertes.

Descubre cuáles son las 8 series más perturbadoras del streaming:

Ares

Una sociedad estudiantil secreta en el corazón de Amsterdam, donde los mejores amigos Rosa y Jacob se rinden a un mundo de riqueza y poder. Sin embargo, lentamente comienzan a darse cuenta de que han entrado en un lugar demoníaco, construido sobre secretos del pasado de Holanda.

Mindhunter

Inspirada en los informes del ex agente John Douglas y el escritor Mark Olshaker, la serie se desarrolla en 1979 y acompañará a los talentosos investigadores Bill Tench y Holden Ford que interrogan a los asesinos para resolver varios casos de asesinato.

Perfume

Al encontrar el cuerpo de una cantante sin glándulas aromáticas, la policía investiga a amigos que estudiaron con ella en un internado.

Marianne

Al descubrir que sus historias aterradoras se están volviendo reales, una escritora regresa a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios del pasado que inspiran sus libros.

Bordertown

El investigador Kari Sorjonen, su esposa en recuperación y su hija adolescente se mudan a un pequeño pueblo para disfrutar de una vida más pacífica. Pero parece que la vida entre Finlandia y Rusia es impactada por varios casos de asesinato. Pronto él descubrirá que estos crímenes sucesivos están relacionados no sólo entre sí, sino también con su familia.

Slasher

Sarah Bennett es una joven que regresa al pequeño pueblo donde nació después de unos años del brutal asesinato de sus padres, solo para encontrarse atrapada en una serie de asesinatos basados en un notorio homicidio.

The Haunting of Hill House

Un grupo de hermanos creció en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora, los adultos, se ven obligados a regresar a la mansión después de una tragedia.

Dark

La desaparición de dos niños expone vidas dobles y relaciones fracturadas entre cuatro familias de una pequeña ciudad alemana. La búsqueda de respuestas revela los pecados y secretos de la comunidad, mientras que un cambio sobrenatural se remonta a la misma ciudad en 1986.