Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero sigue compartiendo fotos inéditas de su infancia

  • Por Meganoticias

Como si se tratara de un viaje en el tiempo, la cantante mexicana Lucero no ha dejado de compartir momentos emotivos de su infancia con sus seguidores a través de su cuenta oficial en Instagram, durante las últimas semanas. 

Esta vez publicó una fotografía donde aparece sonriendo vestida de Olivia, la novia de Popeye, mientras sostiene, en uno de sus hombros, a una pequeña muñeca del emblemático personaje.

“Y me sigo encontrando más #LuceroMomentos! Hoy agradezco a aquella Lucerito que soñó con hacer una sola telenovela y ahora está por vivir el concierto de la celebración de su 40 aniversario de carrera artística que será el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional”, es el mensaje que acompaña la fotografía.

Respuesta de los fanáticos

La publicación conmovió a todos sus fans, y en apenas unas horas alcanzó los más de 26 mil likes y cientos de comentarios de admiración a su carrera artística.

“Qué hermosita!#LuceroMomentos ya estoy más que súper ansiosa por ir a celebrar los #Lucero40Aniversario el próximo 6 de junio! Gracias por perseguir tus sueños y cumplirlos. Te admiro y te amo mucho”, comentó Pilarcita Vargas Flores, una de las seguidoras.

No es la primera vez que Lucero publica este tipo de fotos. Desde su cuenta, ha compartido ya varias imágenes y videos del inicio de su carrera, que comenzó en 1982, y además ha dejado ver que está entusiasmada con nuevo proyecto.

Esto ha generado intriga entre sus fans, quienes han especulado sobre la posibilidad de que esté en puertas una producción biográfica sobre la intérprete de “Veleta” y “Sobreviviré”.

La carrera de Lucero comenzó cuando apenas tenía 10 años de edad y su talento le ha valido el nombre de “La Novia de América”. También ha participado en varias telenovelas mexicanas que han tenido mucho éxito, como “Lazos de Amor”, en la que interpretaba a unas trillizas.