Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lorena Bosh y el amor a primera vista con su marido francés: "Él no me planteó la posibilidad de que yo me fuera"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este martes visitó el panel de Mucho Gusto la actriz Lorena Bosch, quien conversó sobre su maternidad y su cinematográfica historia de amor.

Lorena está casada con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay, con quien ya lleva nueve años y tiene dos hijos, Gael de 4 años e Ian de 1.

Amor a primera vista

La actriz relató cómo una serie de eventos casuales la reunieron con quien actualmente comparte su vida. Todo partió cuando fue a un bar con una amiga, donde un mesero, sin quererlo, tropezó y botó algunas cosas que cayeron sobre ella. 

El estruendo del impasse hizo que varios de los asistentes al bar la miraran, entre ellos, Sylvain, con quien cruzó miradas. Tras eso, estuvieron toda la noche coqueteando de lejos, pero nada más.

Él se fue con sus amigos y ella dejó el lugar más tarde. Mientras caminaba con destino a su casa, se encontró nuevamente con el francés, quien decidió hablarle para no dejar pasar la oportunidad. Allí intercambiaron contactos y volvieron a juntarse.

Así comenzaron una relación, pero él debió volver a Francia ya que estaba de paso por Chile. Luego regresó a visitarla, y ella también viajó a verlo hasta que Sylvian decidió dejar su vida en Europa para instalarse en el país. "Él no me planteó la posibilidad de que yo me fuera, generalmente somos las mujeres las que damos un espacio", relató ella.