Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Películas de Netflix que ningún emprendedor puede perderse

  • Por Meganoticias

Si bien es cierto que un emprendedor dedica la mayor parte de su tiempo en proyectos, buscar entretenerse nunca está demás, especialmente cuando se trata de contenido capaz de generar grandes aspiraciones a través de Netflix.

Un artículo del sitio especializado en finanzas Entrepreneur, publicó cuáles son las películas que todo emprendedor debe conocer al momento de navegar en la gigante plataforma de entretenimiento streaming.

A continuación, algunas de las películas que conforman el listado:

1. El niño que domó el viento

Una producción de Netflix basada en la vida real de un adolescente que ayudó a su pueblo de la desgracia y hambruna al construir un molino para traer agua y electricidad. El mensaje es muy claro en esta película, pues enseña a los emprendedores que la necesidad es el principal motivo de la invención.

Puedes ver la película acá.

2. En busca de la felicidad

Narra la historia de Gardner, un hombre que lucha junto a su pequeño hijo contra toda adversidad para tratar de alcanzar su sueño. La lección que deja esta cinta protagonizada por Will Smith, es que, a pesar de las dificultades que se presentan en la vida, no se puede dejar de creer y soñar.

Puedes ver la película acá.

3. Fyre: La mejor fiesta que nunca sucedió

Trata de un documental bajo la producción de Netflix que muestra el evento de un festival que sale muy mal. El material audiovisual enseña lecciones sobre el poder del marketing para el crecimiento de una empresa.

Puedes ver la película acá.

4. La Teoría de Todo

Cuenta la lucha que hay detrás de la mente brillante de Stephen Hawking, luego de vivir gran parte de su vida postrado en una silla de ruedas con poca movilidad. Aquí se ve cómo el científico nunca dejó de soñar y creer en él mediante trabajo duro.

Puedes ver la película acá.