Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charlotte Awbery: La cantante viral que sorprendió interpretando "Shallow" de Lady Gaga

  • Por Meganoticias

Charlotte Awbery, una cantante que durante más de una década se ha presentado en pequeños bares, restaurantes y fiestas, ahora ha logrado ser escuchada por millones de personas, gracias a un video viral que la llevó a The Ellen DeGeneres Show, uno de los programas de televisión estadounidenses más populares en el mundo.

La impresionante voz de Awbery se dio a conocer en el metro de Londres, donde un usuario quería hacer un video cómico e impulsó sin querer el talento de la mujer británica. 

Su talento comenzó a mostrarse en todas las plataformas sociales conocidas, con una impecable interpretación que le valió una invitación al programa en los Estados Unidos. 

De la viralidad a The Elle Show

Charlotte Awbery vive actualmente en Londres y su pasión siempre ha sido la música. Hoy en día se dedica a cantar y animar fiestas privadas. Tras su aparición en el programa de Ellen, la cantante pasó de 4 mil a tener más de 600 mil seguidor.

La cantante apareció en el Show de Ellen como toda una estrella, cantando la canción que la llevó a ser conocida.

“Estoy absolutamente abrumada por todo eso”, expresó Awbery durante el programa. “Mi papá siempre me decía: 'Dónde sea que estés, solo canta. Nunca te rindas'. Y tenía razón”, dijo.