Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Reelegido": Cantante afroamericana Joy Villa luce vestido en apoyo a Donald Trump en los Grammy

  • Por Meganoticias

Al igual que años anteriores, la cantautora estadounidense Joy Villa participó de la alfombra roja de los premios Grammy con un controversial vestido.

En esta ocasión, la artista utilizó un vestido rojo con una capa blanca que tenía los hombros azules con estrellas, haciendo alusión a la bandera de Estados Unidos. 

En la parte delantera del vestido, tenía escrito "Trump 2020", mientras que en la espalda se podía leer "acusado y reelegido", haciendo alusión al proceso de destitución que está viviendo el Presidente Donald Trump

Reuters

Reuters

En otras ocasiones la Villa ya ha mostrado su apoyo al Presidente estadounidense, como el año pasado cuando utilizó un vestido con la frase "construyan el muro", en medio de un dibujo de una pared, en alusión al disco "The Wall" de Pink Floyd.

Con esto, demostró su apoyo a la iniciativa de construir un muro que separe a Estados Unidos de México.

AFP

En tanto, en el vestuario del 2018 tenía el dibujo de un feto, y estaba acompañado por un clutch que tenía escrito "elige vida".

AFP

Otro de sus vestidos polémicos fue el que utilizó el 2017, cuando su conjunto azul estaba acompañado por la frase de campaña de Trump: "Make America great again" (hacer a América grande otra vez).

AFP