Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué ha pasado con la película Flash de Ezra Miller?

  • Por Meganoticias

Una de las película más esperada por los fans del mundo de superhéroes es "The Flash". Ya tiene la fecha de estreno en la nueva entrega protagonizada por el corredor escarlata en La Liga de la Justicia, Ezra Miller.

Luego de la desastrosa Liga de la Justicia, el universo cinematográfico de DC se dió una pausa para repensar todos sus proyectos a futuro y por eso la producción de Flash se había retrasado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película iniciaría la producción en el 2021 y el estreno está pauteado para el 1 de julio del 2022.

El proyecto estará dirigido por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) con un guion de Christina Hodson (Bumblebee) y junto a Ezra Miller como Barry Allen, también estará Billy Crudup como su padre, Henry Allen.
Ezra Miller seguirá personificado a Flash

Pese a algunos cambios, una de las elecciones más aplaudidas por los seguidores de la película, es la ratificación de Miller en el personaje quien ha sido de los más destacados en la Liga de la Justicia.

Miller ha formado parte de otras películas importantes como “Tenemos que hablar de Kevin” y “Las ventajas de ser un marginado”.

Actualmente, se encuentra rodando para la nueva película de “Animales Fantásticos” tomando el papel de Credence. Este proyecto también influye que The Flash esté retrasando su producción para el 2021 debido a que es la misma casa productora la que está al frente de los dos proyectos.

Futuro DC Cómics

La película de The Flash engrosa la nutrida lista de las producciones basadas en personajes de DC Cómics que tiene en marcha Warner Bros.

A pesar de las críticas con Superman vs Batman y La Liga de La Justicia, la compañía también suma reconocimientos gracias al éxito de Aquaman, ¡Shazam! y, muy especialmente, con la multinominada Joker.

La compañía cinematográfica está a punto de lanzar "Aves de presa", la película en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie), así como Wonder Woman 1984, que llegará a los cines en junio de 2020.

Mientras que la producción de Batman con Robert Pattinson a la cabeza sigue calentando motores para su grabación.

Leer más de