Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samsung Galaxy Fold llega a Chile la próxima semana: Costará más de $2 millones

  • Por Meganoticias

Luego de una larga espera, que incluyó un lanzamiento fallido, este jueves se confirmó que el Samsung Galaxy Fold llegará a Chile la próxima semana.

El aparato es el primer teléfono con pantalla plegable, la cual se transforma en un solo espacio de 7,3 pulgadas, donde el usuario puede realizar múltiples tareas como ver videos y usar Whatsapp a la vez.

Además de su sistema de pantalla y bisagras plegables, este aparato destaca por sus múltiples cámaras frontales y traseras. Sus seis lentes, entre los que se cuenta un teleobjetivo y un gran angular, permiten tomar fotografías profesionales.

En cuanto a sus capacidades, el aparato cuenta con un avanzado procesador y memoria RAM de 12 GB, por lo que ofrece un rendimiento rápido y potente para realizar múltiples tareas de manera fluida. Además, el almacenamiento interno de 512 GB ofrece el espacio necesario para guardar todo lo necesario.

La preventa en Chile comenzará el próximo 18 de diciembre, mientras que la entrega se iniciará el 2 de enero de 2020. En cuanto al precio, el Samsung Galaxy Fold costará $2.299.990 y estará disponible solo en color negro.