Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Mandalorian: Sitio estadounidense asegura que Baby Yoda "ha conquistado el mundo"

  • Por Meganoticias

La popularidad de The Mandalorian, la serie de acción ambientada en el universo de Star Wars disponible en Disney+, ha dejado un adorable personaje que se roba el corazón de todos: Baby Yoda.

La criatura de desconocida procedencia se ha convertido en un fenómeno en redes sociales donde memes y gif abundan por su tierna apariencia.

Según indica Vanity Fair, Baby Yoda "ha conquistado el mundo", y además los fanáticos se han volcado a buscar juguetes y merchandising de Baby Yoda, a pesar de que no hay mucho disponible. Sin embargo, Walt Disney confirmó que ya están trabajando en la fabricación de productos del muñeco, lo que llegaría a las tiendas en las próximas semanas. 

Por su parte, Etsy, expertos en regalos hechos a mano, ya tiene disponible adornos navideños de Baby Yoda, como también poleras, tazas, y muñecos tejidos.

El impacto mediático que ha tenido la verde criatura sorprendió incluso a los mismos actores del elenco. "Eso fue algo tan poderoso que se agregó a la historia. Ese fue nuestro precioso. Nuestro preciado es este ser del que todos terminamos cuidando de alguna manera", dijo Gina Carano que encarna a Cara Dune. "La relación de Mandalorian y ese ser es realmente genial de ver", agregó.

"Tienes a todos, desde Werner Herzog hasta agarres y jugadores que se mueven por eso. Cada vez que lo traíamos al set, la gente se derretía", dijo Deborah Chow, la directora del episodio tres de la serie