Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta noche vuelve ¿Quién quiere ser millonario?: Revisa el horario de estreno

  • Por Meganoticias

Este jueves se producirá el retorno a la televisión chilena del programa de concursos “¿Quién quiere ser millonario?”.

A través de las pantallas de Mega y con la conducción de Diana Bolocco, en esta jornada el show tendrá su primer episodio con tres personas buscando quedarse con el gran premio de 100 millones de pesos.

En este capítulo Carmen Gloria Arroyo, conocida como “La Jueza”,  representará a Zulema Aburto, guardadora de la Fundación Chilena de Adopción y quien sueña con crear una sala cuna para apoyar a las jóvenes madres de Puente Alto.

También se la jugarán por el premio Camila y Nicolás, una pareja de actores que anhela reunir a su familia y establecerse con un restaurante donde sus colegas puedan presentar sus shows.

Además estará la comunicadora audiovisual Camila Herrera, conocida por doblar la voz de un personaje de la teleserie turca “Madre”, quien quiere el premio para potenciar la productora que creó junto a sus compañeros de universidad.

El primer episodio de “¿Quién quiere ser millonario?” se estrena esta noche después del capítulo especial de Misión Encubierta, el cuál será emitido después de Meganoticias Prime.