Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Luciano Pereyra a Luis Jara: El listado de canciones de Yo soy Lorenzo

  • Por Meganoticias

La teleserie Yo soy Lorenzo es el fenómeno de audiencia en las tardes, con alta sintonía a través de las pantallas de Mega. La historia protagonizada por Vivienne Dietz, Mario Horton y Jorge Arecheta ha logrado encantar a los televidentes con una propuesta ambientada en la década de los 60.

En esa línea, las canciones y el baile han sido eje de la producción dramática, con un playlist amparado en canciones de la época. Por eso, en momentos claves de la telenovela, suenan temas como “We go Together” o algunos éxitos de Leo Dan.

Revisa el listado de canciones:

Una de las canciones características de "Grease", "We go together", ha sido reversionada por María Colores para ser el tema central de esta telenovela.

En tanto, cada escena de la pareja central de esta producción dramática, Carlos (Mario Horton) y Laura (Vivianne Dietz), es acompañada por Mario Guerrero y su versión de "Hoy corté una flor", de Leonardo Favio.

Este cantante argentino también llega a Yo soy Lorenzo con un segundo clásico: "Ella ya me olvidó", ahora en la voz de Luciano Pereyra y que oficia como telón de fondo de la historia amorosa madura de esta teleserie, es decir, de Ernesto (Francisco Reyes) y Jacinta (Sigrid Alegría).

Por otra parte, las aventuras y desventuras de Ángel (Francisco "Toto" Acuña) con Gloria (Constanza Araya) son musicalizadas con la voz de Américo y su "Te he prometido", original de Leo Dan.

Finalmente, Luis Jara se acaba de sumar a esta banda sonora con "Mis manos en tu cintura", de Salvatore Adamo y que inspira lo que sucede entre Nancy (Francisca Walker) y Jimmy (Ricardo Vergara).