Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Nuevo teaser revela momentos cómicos y trágicos en la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

La promesa de que Meredith Gray (Ellen Pompeo) iría lidiar con las consecuencias de sus acciones se ha cumplido y el nuevo teaser de 16ª temporada de Grey's Anatomy nos dejó esto claro de forma muy cómica.

En el nuevo video podemos ver la doctora cumpliendo su condena por medio de servicios comunitarios, o sea, limpiando las calles de Seattle.

En la escena, una conocida pregunta desde su auto si Meredith estaba haciendo algún trabajo voluntario, lo que luego es desmentido por su supervisora que le pide que deje de conversar y vuelva al trabajo, amenazando denunciar a la corte suprema.

Sin embargo, en el fin de vídeo todo gana un tono trágico, una vez que vamos al escenario de desaparición de Jackson (Jesse Williams). Acompañado de la frase "no se pierdan los latidos del corazón", vemos la desesperación de Maggie (Kelly McCreary) y la llegada de los bomberos de “Station 19”.

Mira el video:

Estreno

El estreno de la 16ª temporada "Grey's Anatomy" ocurrirá el 26 de septiembre en los Estados Unidos y en el final de octubre en los demás países.