Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La luz de tu mamá nos acompaña": El mensaje de esposo de Javiera Suárez a su hijo

  • Por Meganoticias

A dos meses del fallecimiento de Javiera Suárez, su hijo, Pedro Milagros, conmemoró el Día del Niño con el recuerdo de su madre. Así lo dio a conocer el marido de la fallecida periodista, Cristián Arriagada, quien a través de una publicación en Instagram recordó a su mujer con una simbólica foto.

“Feliz día del niño mi Pedro Milagros! La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo”, fueron las palabras del doctor, con una imagen en que él sostiene a su hijo en alto mientras están en un río.

El marido de Suárez aprovechó la instancia para hacer una reflexión respecto a los menores y cuál sería la mejor forma para cuidarlos y protegerlos. “ue la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños”, sentenció.

Saludos a Pedro Milagros

Aprovechando la publicación de Arriagada, distintos cercanos a Javiera mandaron mensajes de apoyo para ambos, además de celebrar el día del niño para Pedro Milagros.

Catalina Edwards, Viví Rodríguez, Daniella Campos, Patricia Larraín, entre muchos otros, dejaron comentarios deseándole lo mejor al pequeño.