Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Troncoso tras operación: "Me queda lo más difícil y doloroso"

  • Por Meganoticias

A mediados de julio pasado, la actriz Paola Troncoso se realizó una operación en su hombro, luego de arrastrar por una buena cantidad de tiempo un problema que la mantenía con dolores constantes, entre otros problemas.

A través de las redes sociales la “Mamá de Miguelito” en el programa Morandé con Compañía decidió dar las gracias a los fanáticos que le han enviado mensajes de apoyo, instancia en la que aprovechó de contar cómo está en la actualidad y qué es lo que viene para su futuro.

¿Cuáles fueron sus palabras?

“Quiero agradecer nuevamente por todos sus mensajes, y por la preocupación que constantemente demuestran por saber de mi salud”, manifestó Troncoso, indicando de paso que “estoy de a poquito recuperándome, será un proceso más lento de lo normal ya que mi hombro estaba muy dañado y la cirugía fue más complicada de lo que se esperaba, pero tengo fe que todo irá bien”.

Con relación a lo que sucederá en el futuro, la actriz comentó que “me queda lo más difícil y doloroso, que son las terapias. Pero con mi fuerza y el amor de quienes me quieren, estaré bien”.

Apoyo

Inmediatamente tras su publicación, algunas compañeras de trabajo de Troncoso le enviaron sus mensajes de apoyo. Entre ellos estuvo Ingrid Parra, quien le escribió "Con todo no más Pao", mientras que Belén Mora le dedicó un motivante "Vamos ctm".