Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jason Momoa le responde a quienes lo llamaron gordo

  • Por Meganoticias

Hace pocos meses el actor Jason Momoa fue víctima de haters que se dieron a la tarea de criticar su cuerpo. Ellos alegaban que “los cuadritos” bien definidos que lució en “Aquaman” quedaron atrás y su apariencia era la de un hombre gordo, con cuerpo de papá.

Estos comentarios no llegaron de inmediato a oídos del guapo actor que se encontraba en unas vacaciones, pero al ser interceptado por un reportero de TMZ en el aeropuerto, Momoa, de forma muy jocosa, dijo: “Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá”.

Sin duda, el actor tomó muy a la ligera los comentarios y alegó que se prepara para mostrar a sus fans varios proyectos que lo tienen emocionado. Uno de ellos es la película Sweet Girl, del director Brian Andrew Mendoza, y que se estrenará en Netflix.

Al parecer, en estos nuevos proyectos, el recordado “Aquaman” deleitará a las chicas al presumir un cuerpo tonificado, al que las tenía acostumbradas y no al criticado “cuerpo de papá” que lució hace unos meses durante su tiempo libre.

¿Cuántas horas pasará en el gimnasio para lograrlo?

Leer más de