Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así era Shakira cuando fue pareja del hijo de Fernando de la Rúa

  • Por Meganoticias

La cantante Shakira aprovechó sus redes sociales para expresar sus condolencias a la familia de su ex suegro, el expresidente argentino, Fernando de la Rúa.

La artista, antes de tener a Milan y a Sasha, estuvo viviendo 11 años con el hijo del ex mandatario, Alejandro de la Rúa.

El abogado y la cantante se conocieron en un restaurante de Buenos Aires, mientras ella  promocionaba un disco y él estaba manejando la campaña política de su padre. Luego de ese momento la pareja se convirtió en casi un matrimonio tras tantos años conviviendo juntos.

La artista estuvo 10 años teniendo a Nueva York y la capital argentina como el lugar de su residencia. Alejandro, a pesar de ser una persona enfocada en el asesoramiento de imagen política, daba pocas entrevistas y no le gustaba participar en eventos público junto a la cantante colombiana.

 

De la Rúa se convirtió en el manager de Shakira y controlaba varios aspectos de su carrera musical. Su historia de amor finalizó en el 2010 curiosamente con el inicio de la Copa Mundial de Fútbol donde conoció a Gerard Piqué.

Luego de participar en el rodaje del vídeo "Waka-Waka" en el 2010, Gerard Piqué entró en la vida de la estrella colombiana y originó la ruptura con el abogado argentino.

"Antonio continúa llevando todo lo relacionado con mi vida artística y mi carrera tal como lo ha hecho siempre. Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación", indicó Shakira a medios de comunicación en el 2011.

Sin embargo, en 2012, Antonio de la Rúa presentó una demanda contra Shakira en los tribunales de Nueva York por 100 millones de dólares, argumentando que la cantante le había incumplido en el pago por los beneficios recibidos durante 2011 en la sociedad que tenían en común.  Shakira ganó el pleito judicial y en 2013 demandó a De la Rúa por robo y estafa.

Palabras de Shakira con su ex suegro

La artista mantuvo una buena relación con el expresidente argentino durante todos los años de noviazgo con su hijo.

Así lo dio a conocer en el mensaje que escribió en Instagram a propósito de la muerte que  falleció la mañana de este martes 9 de julio.

“Te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, señala el largo texto publicado por la cantante quien agregó: “Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.