Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Segunda fecha de Marc Anthony en Chile: Conoce el precio de las entradas y dónde comprarlas

  • Por Meganoticias

Los próximos martes 13 y miércoles 14 de agosto, Marc Anthony se presentará en Chile bajo la gira promocional de Opus (2019), su decimotercer disco y el más reciente, con el que ha vuelto a los estudios de grabación con un trabajo LP desde el pasado 3.0 (2013).

La gira del puertorriqueño está concentrado en las canciones de la nueva producción, pero también haciendo un repaso por las conocidas y ya clásicas canciones de salsa, balada y música urbana con las que se ha destacado el artista.

"Tu vida en la mía", publicado el pasado 21 de febrero, fue el primer adelanto de Opus durante su presentación en los premios Lo Nuestro. Posteriormente, en abril lanzó "Parecen viernes", cuyo video en la actualidad suma más de 16 millones de visualizaciones en Youtube.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

Entradas para Marc Anthony en Chile

Desde las 12:00 de la tarde (mediodía) de este viernes 21 de junio, se encuentran disponibles las entradas para el concierto que el artista realizará el próximo 13 de agosto en el Movistar Arena. Las del día 14 están agotadas.

Los precios oscilan entre los $21.850 (tribuna) hasta los $195.500 (primeras filas), cargo incluido, y pueden ser adquiridas bajo el sistema de venta Puntoticket. Cabe señalar que aquellos clientes de Hites tienen 10% de descuento, pagando con el respectivo medio de bajo de la compañía de retail.

Puedes comprar las entradas para el concierto de Marc Anthony en Chile haciendo click aquí