Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Rocío ve en riesgo su relación con Diego

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasRocío le hará caso a Eliana y tomará la decisión de ir a la casa de Diego para poder apoyarse en él luego de estas duras semanas en las que ha tenido que soportar más de un problema.

Es por eso que irá donde su compañero de trabajo, su confidente de vida, pero al llegar verá que el abogado estará acompañado de otra mujer: Valentina, y ambos estarán a punto de besarse... ¿Qué hará Rocío?

Marco fue donde María Angélica a pedirle explicaciones luego de que ella le haya dejado toda la casa desordenada. La mamá de Javiera no entiende este "nuevo" tipo de relación en donde uno ninguno le exige nada al otro.

MIRA TAMBIÉN: El doloroso cambio de look de Cote López que le duró solo tres días

Pero hay otro problema, Angélica confesó que sigue enamorada de Francesco y no tiene idea que su socia/amiga tiene una relación con el italiano hace cuatro años. ¿Qué pasará cuando se entere?

Todos sabemos que Javiera lo pensó meticulosamente: sobrepasó la amistad que tiene con Claudia para intentar de compartir con ella el sentimiento de ser madre y así convencerla -en su minuto- de que ella sea su útero subrogado.

Pero Javiera no contaba con la contraparte de Nicolás y fue bien duro con ella. Le dijo que no se metiera con la integridad de su familia y Javiera no tuvo nada más que hacer que pedir perdón. ¿Qué opinan de esta situación?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/