Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Verdades Ocultas: Tomás planea su venganza contra Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío le demostró todo su poder a Tomás y lo amenazó después de que este le haya mandado una foto amenazándola a ella, tildándola de mentirosa. Tomás se quedó de brazos cruzados.

Pero al parecer, el padre de Benjamín y Tomasito, tiene un as bajo la manga, ya que le dijo a Marcial que Rocío no tiene idea lo que se le viene cuando él salga de prisión. ¿Qué tendrá planeado?

Por otro lado, fue idea de Samuel invitar a Marco a un almuerzo junto a él y su pareja, Eliana. Claro que el padre de Javiera no tiene idea que sus invitados no son hermanos, mucho menos amantes. Pero de todas formas, para jugar, Marco accedió a la invitación.

MIRA TAMBIÉN: Este es el motivo que tiene a Coté Quintanilla fuera de la pantalla de Mucho Gusto

Un almuerzo incómodo para la villana de Verdades Ocultas, que intentó que todo fluyera sin muchas preguntas y respuestas. Pero fue en ese momento donde se enteró que Marco estaba "saliendo" con otra mujer... ¿qué pasará cuando sepan que se trata de Angélica?

Javiera le pidió a Claudia que la acompañara a la doctora especialista en fertilidad. la hija de Samuel está obsesionada por convertirse en madre, pero ya le dijeron que no puede ser de manera natural.

La Javi puede ser mamá adoptando a un niño o a través de un vientre alquilado. ella quiere que sea por la segunda opción, pero para eso necesita la aprobación de Gonzalo y luego un vientre. ¿Querrá la ayuda de Claudia?

VERDADES OCULTAS

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/