Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Las 6 mejores series nuevas según Rotten Tomatoes

  • Por Meganoticias

Una de la páginas con más prestigio al momento de evaluar la calidad de una serie es Rotten Tomatoes, por eso las películas y series toman en cuanto el porcentaje que de ese portal sale.

Por su parte, Netflix tiene un año de éxito tras éxito con sus producciones originales, y es precisamente Rotten Tomatoes quien confirma la buena calidad de las tramas desarrolladas por el gigante del streaming.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO Y FOTOS] Filtran imágenes de Scarlett Johansson en Noruega en la filmación de Black Widow

A continuación, conoce la lista de las mejores series de Netflix según el puntaje de Rotten Tomatoes para elegir este fin de semana:

The Order

Puntuación de Rotten Tomatoes: 100%

Un drama de adolescentes sobrenaturales con angustia, magia y más angustia. El estudiante universitario Jack Morton promete ser una sociedad secreta y termina en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia oscura. Además, probablemente los exámenes de la universidad. Netflix aprobó una segunda temporada de esta serie.

Delhi Crime

Puntuación de Rotten Tomatoes: 100%

Una miniserie de Netflix que examina un crimen atroz de 2012 que tuvo lugar en Munirka, sur de Delhi, Delhi Crime se estrenó en la plataforma en marzo. La serie de siete episodios ha obtenido críticas entusiastas, ganando una recomendación de "transmisión" de Joel Keller de Decider.

Russian Doll

Puntuación de Rotten Tomatoes: 96%

Russian Doll es creada por Leslye Headland , Natasha Lyonne y Amy Poehler. Para el día de la Marmota, Netflix  realiza una mezcla excepcional de humor y filosofía con esta serie. Fácil de ver por los ocho episodios que tardan aproximadamente tres horas y media en verse todos.

Carmen Sandiego

Puntuación de Rotten Tomatoes: 93%

Lo que solía ser un videojuego de los 80 y de los 90, ahora es una serie animada de aventuras de Netflix del mismo nombre. Expresado por Gina Rodríguez, el popular personaje ahora es un maestro ladrón trotamundos, un moderno Robin Hood que devuelve a las víctimas.

Special

Puntuación de Rotten Tomatoes: 93%

Estrenando a principios de este mes, Special es una comedia edificante sobre un hombre gay con parálisis cerebral leve que decide finalmente ir tras la vida que quiere. Basado en las memorias del creador y estrella de la serie Ryan O'Connell "Soy especial: y otras mentiras nos decimos a nosotros mismos", la primera temporada consta de ocho episodios que van desde los 12 a los 17 minutos. El mini binge perfecto.

Sex Education

Puntuación de Rotten Tomatoes: 91%

A finales de 2019, la encantadora comedia sexual de Laurie Nunn se encontrará en mi lista de "Lo mejor de 2019". Sex Education es una comedia adolescente seria y divertida que se preocupa por todas las pequeñas cosas que hacen una serie de televisión excepcional. La escritura ejemplar, las actuaciones atractivas y el toque absoluto de una banda sonora se combinan para hacer de esta serie alegre un clásico instantáneo.