Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Los detalles del vestido de Gala Caldirola en su matrimonio civil con Mauricio Isla

  • Por Meganoticias

Ante sus más cercanos, Gala Caldirola y Mauricio Isla finalmente dieron el sí ante el registro civil de España y sellaron su matrimonio, al menos de manera legal. La pareja contrajo el vínculo en el balneario español de Altea, en donde estuvieron acompañados de sus familiares y también de su hija, Luz Elif.

La modelo llegó hasta el encuentro con un largo vestido blanco, el cual además lucía parte de la espalda descubierta y transparencia en los hombros. Además, tenía varios “flecos”, los cuales le daban un aspecto más relajado y “playero”, muy en el tono respecto a lo que ella quería, una ceremonia sencilla.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Hasta cantó junto a él: Así fue el encuentro entre Paloma Mami y Alexis Sánchez

Por su parte, Isla acudió al enlace con un pantalón blanco y con chaqueta azul marino, además de portar zapatos a tono con su vestimenta.

Revisa las fotos del vestido de Gala Caldirola:

La publicación de Isla

En su cuenta de Instagram, el actual lateral derecho del Fenerbahce, publicó fotos de ambos tras firmar los documentos que los certifican como esposos, y otra en la que aparecen junto a su pequeña.

“Al fin totalmente casados mi vida. Gracias por ser parte de mi vida. Juro amarte, protegerte y cuidarte toda la vida tesoro mío”, fueron las palabras que ocupó el jugador que se formó en Universidad Católica.