Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Who Killed Nicole?": Documental revela encuentro sexual entre Kris Jenner y O.J. Simpson

  • Por Meganoticias

El documental "Who Killed Nicole?" detalla las muertes de Nicole Brown y Ron Goldman ocurridas en 1994, donde el exjugador de fútbol americano O.J. Simpson fue declarado no culpable.

Además de los detalles del juicio y las muertes, la producción investigó la vida de todos los involucrados con las víctimas en aquella época.

Una de las revelaciones más impactantes hasta el momento fue una relación sexual secreta, que O.J. Simpson mantuvo con Kris Jenner, quien en ese momento estaba casada con Robert Kardashian y madre del ahora famoso clan televisivo estadounidense.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Así fue la reacción de Kit Harington al leer su última escena en Game of Thrones

Así lo informa el New York Post, luego de tener acceso a unas grabaciones hechas por Norman Pardo, quien representó a la estrella de la NFL durante 13 años, desde 1999 hasta 2012.

Según el relato de Pardo, Kris y Simpson esperaron que Nicole y Robert, sus parejas en ese momento, se acostaran a dormir para dar rienda suelta a su relación en un jacuzzi.

MIRA TAMBIÉN: Además de Snapchat: Estas son las mejores aplicaciones para verse como un niño

Al parecer, el encuentro no acabó muy bien, pues la madre de las famosas Kardashian tuvo que ser llevada al hospital horas después, luego de sufrir un desgarro vaginal.

"Kris vino a la sala de O.J. y dijo: ¿Puedes llevarme al hospital?. Él dijo: No. Que Rob lo haga", aseguró el representante del controversial personaje.

El un artículo publicado por diario español AS, se lee que "en su libro titulado "Los secretos de mi vida", Kris Jenner describe a Simpson como la persona más narcisista, egocéntrica y más necesitada que he visto en el mundo del deporte".