Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la historia tras el éxito del tema Promise de BTS

  • Por Meganoticias

El tema Promise no deja de cosechar éxitos para el "Army" de BTS. Este tema que fue estrenado el 31 de diciembre del 2018 sigue alzándose como uno de los estrenos más populares en la plataforma Soundcloud.

La canción fue escrita por Bangtan Boy Jimin, quien en sus redes sociales contó gran parte de su inspiración, que a su criterio él mismo se cuestionaba.

MIRA TAMBIÉN: BTS recrea histórica presentación de The Beatles en "The Late Show" de Stephen Colbert

"Finalmente compartí mi propia canción con el público. Eso me llena de mucha alegría. Fue un tema que pensé muchas veces en escribir, porque no sabía si le gustaría al público. Sentí mucho miedo. Pero al ver cómo la han apoyado, me siento feliz. Es la primera vez que hago esto y aún es prematura la reacción de nuestra fanaticada. Gracias por esperar", dijo.

Para el Army de BTS esto fue interpretado como una muestra de intimidad de Jimin respecto a su creatividad, algo que queda en evidencia en la letra del tema Promise.

En sus versos, se cuenta una historia de amor y también de miedo respecto a una relación, aunque todo termina bien porque finalmente se genera una promesa, tal como dice el título.