Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fiesta Galáctica" reunirá desde Gianluca a La Combo Tortuga: Revisa aquí el precio de las entradas

  • Por Meganoticias

Cumbia, trap, dancehall y rap se unen para dar vida a una nueva edición de la Fiesta Galáctica, la cual tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Teatro Caupolicán.

La Combo Tortuga, DrefQuila, Guachupé, Gianluca, Ceaese, Shamanes, Movimiento Original y El Bloque 8 pasarán por el escenario del donde se espera un show de "carácter interplanetario".

La Fiesta Galáctica nace el 2017 y en sus sus seis anteriores citas ha visto pasar a Santaferia, Sol y Lluvia, Los Prisioneros (Narea y Tapia), La Pozze Latina, Quique Neira, Moral Distraída, Garras de Amor y Tiro de Gracia, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Dos carabineros son atropellados frente al estadio Germán Becker de Temuco

Siguiendo aquella convergencia de sonidos, decidió apostar este año por el Trap. En Chile ya hay artistas que se posicionan en lo más alto de los rankings radiales y proyectan una auspiciosa internacionalización por lo que DrefQuila, Gianluca y Ceaese llegarán al Caupolicán como embajadores de esta corriente, reafirmando así su buen pasar musical.

Las entradas para la Fiesta Galáctica las puedes adquirir a través de Ticketek y sin recargo en Mucky Rock, Centro Musical BeLive y en boleterías del Teatro Caupolicán.

Estos son los precios: 

  • PREVENTA 1 : $6.000 y 2 x $10.000
  • PREVENTA 2 : $8.000
  • GENERAL : $10.000
  • PALCO VIP : $20.000