Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actor revela no saber si continuará en la serie para la 16ª temporada

  • Por Meganoticias

El episodio número 22 de la temporada 15 de "Grey's Anatomy" dejó en peligro el futuro de una de las parejas: Levi Schmitt (Jake Borelli) y Nico Kim (Alex Landi).

Después de que su personaje se postulara a un trabajo en San Francisco, el actor que interpreta a Nico confirmó la participación en el elenco fijo de la segunda temporada de la série "Insaciable" de Netflix, algo que culminó en rumores de una salida del drama médico.

MIRA TAMBIÉN: Grey's Anatomy: Último episodio de la 15ª temporada puede ser el mejor final de toda la serie

En entrevista con Hollywood Life, Landi confesó que sabe muy poco sobre el futuro de su personaje en la próxima temporada: “Estoy en el oscuro, así como todos ustedes”.

Además, Landi reveló que en los episodios que siguen veremos un lado de su personaje que todavía no conocíamos.

“Nico era obviamente excesivamente confiado, un poco arrogante y cree que él es el mejor médico del hospital. Creo que esta tragedia donde mata a alguien por primera vez (…) lo trae de vuelta a la tierra. Él se da cuenta de que no es invencible. Él se da cuenta de que cometió un error. Nadie es perfecto. Él se da cuenta de esto. Y ahora es todo sobre el resultado de cómo trata esa tragedia... Vamos a ver si Levi y Nico pueden recuperarse. Es interesante para los fans”, explicó un poco más optimista sobre el futuro de su personaje.

Parece que los fanáticos tendrán que esperar el final de la 15ª temporada para saber si Nico sigue en la trama o no.