Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Tele a lo smartphone: Samsung lanza televisor vertical

  • Por Meganoticias

La revolución de los smartphones ha generado un rediseño de las pantallas como las conocíamos. Desde la creación de los televisores, la imagen en 4:3 era la que mandaba en las casas hasta la entrada de los televisores tipo cinema, con pantallas 16:9 u "horizontales".

Sin embargo, los celulares cambiaron esa imagen con pantallas verticales. Incluso Instagram se subió a la revolución con "IG TV", la plataforma para videos verticales que buscaría que los usuarios no giraran sus dispositivos cada vez que vieran material audiovisual.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Jaden Smith publica nuevas fotos de Coachella y los usuarios lo vuelven a criticar

Ahora, llega un televisor que busca revolucionar el mercado apuntando a las nuevas generaciones. Se trata del Sero, el nuevo televisor de Samsung que, increíblemente, será vertical.

La compañía tecnológica presentó el nuevo modelo en una tienda "pop-up" en Corea del Sur, donde introdujo sus nuevos modelos, incluyendo la pantalla vertical.

Analizando a los nuevos compradores, Samsung diseñó este televisor que estrena la línea “The Vertical” de la marca, el que se sincronizará con los dispositivos móviles.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Polémico Caso Colmenares se estrenará como serie en Netflix

Pero no solo se queda con lo vertical, sino que también con lo tradicional, ya que la pantalla de 43 pulgadas se puede rotar para que quede de manera horizontal, con un dispositivo interior que también rotará la imagen de manera de adaptarla a la nueva configuración. Además, se pueden mostrar elementos como relojes o imágenes cuando no se esté utilizando.

La fecha de lanzamiento de la nueva pantalla vertical de Samsung será a fines de mayo en Corea del Sur, con un valor de 18,9 millones de wones coreanos, unos 11 millones de pesos chilenos.