Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Reina del Pop cantando en español: Madonna y Maluma lanzaron su canción "Medellín"

  • Por Meganoticias

Pese a que faltan casi dos meses para el estreno del nuevo disco de Madonna, que llevará por nombre Madame X, durante este miércoles 17 de abril se estrenó la canción “Medellín”, en que la reina de pop se junta en un dueto con el colombiano Maluma.

En el tema, Madonna se atreve a cantar en español, algo que no es primera vez que hace. “Ven conmigo” y “Si me enamoras” son algunas de las frases que realiza la nacida en Michigan, quien en agosto próximo cumplirá 60 años.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vocalista de Jesse y Joy anuncia que será madre junto a su esposa

Hace algunos días el intérprete de “Felices los 4” había expresado a través de su cuenta de Instagram lo feliz y ansioso que se sentía por lanzar su primer tema junto a una de las artistas más importantes de la historia. "Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero SI es una REALIDAD", escribió.

Ahora los fanáticos de ambos artistas deberán tener paciencia, pues será el próximo 24 de abril cuando se estrene a través de la cadena MTV el video de Medellín. Lo anterior, ocurrirá durante el evento "MTV Presents Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere", el cual está programado para las 16 horas de Chile.