Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Liberan tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix mostrando todo el poder de Jean Grey

  • Por Meganoticias

Nuevamente el mundo de X-Men vuelve a tener a los fanáticos con toda su atención, luego de que Fox decidiera liberar el tráiler de la nueva cinta de los mutantes, el cual tiene como título “Dark Phoenix”.

El filme estará centrado en los conflictos que tiene Jean Grey ante el poder que posee en su interior y que se manifiesta como Phoenix, una entidad superior y poderosa que ocupa su cuerpo. Debido a ello se enfrenta con el resto de sus excompañeros, entre los que se cuentan Charles Xavier y Magneto.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Vocalista de Jesse & Joy anuncia que será madre junto a su esposa

En las imágenes se puede ver que se contará como el personaje encarnado por Sophie Turner adquiere sus poderes, lo que desatará varios problemas debido a que como se señala en las imágenes, "debería haber muerto" luego de problemas en el espacio.

Posteriormente se ve cómo Jean ocupará sus poderes síquicos para introducirse en la mente de Charles Xavier, quien precisamente es uno de los telépatas más poderosos del universo de X-Men.

Cabe destacar que Dark Phoenix es la última película producida por Fox sobre el grupo de mutantes, pues ahora los derechos pasaron a Disney, y en particular a Marvel Studios.