Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco destacadas películas de acción que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

En pleno mes de abril y cuando las temperaturas han bajado en el país, cómo no pasar un fin de semana en casa viendo Netflix.

Por lo mismo, te recomendamos cinco películas de acción que están disponibles en la exitosa plataforma.

Pese a que no necesariamente son estrenos, como no quedarse pegado con “Contracara”

MIRA TAMBIÉN: The Silence: La nueva película de Netflix que espera sustituir el éxito de Bird Box

1.- JOHN WICK 2, PACTO DE SANGRE: La película cuenta cómo el legendario asesino John Wick se ve obligado a salir de su retiro cometiendo un asesinato en contra de su voluntad, teniendo que emprender un viaje a Roma para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

2.- GUERRA MUNDIAL Z: Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, tratará de evitar el fin de la humanidad intentando encontrar una solución a la plaga de muertos vivientes que está asolando el planeta entero.

3.- WATCHMEN: Basada en el cómic homónimo de Alan Moore y Dave Gibbons, la cinta se sitúa en los años 80, en plena Guerra Fría. Los superhéroes, antes aclamados, ahora se encuentran escondidos y perseguidos por la ley.

4.- CONTRACARA: Un terrorista y un agente antiterrorismo se someten a una cirugía para parecerse mutuamente. Mientras el agente trabaja encubierto, el terrorista va tras su familia.

5.- EL MAESTRO BORRACHÓN: Un padre exasperado busca la ayuda de un maestro de kung-fu ebrio y bastante cruel para que le enseñe a su hijo un poco de disciplina.