Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza 2019: Así funcionará el Metro de Santiago durante los días del evento

  • Por Meganoticias

Debido a la realización de Lollapalooza Chile 2019, la organización en conjunto con instituciones anunciaron una serie de medidas para entregar mayor seguridad a los asistentes al evento. Una de ellas tiene que ver con el funcionamiento del Metro de Santiago, principal vía por la que llega el público a las tres jornadas del festival (29, 30 y 31 de marzo). 

Para esto el tren subterráneo dispuso que las Líneas 1 y 2 reforzaran el servicio regular y extenderán su operación de manera especial hasta las 00:00 horas (paso del último tren y cierre de estación) el sábado 30 y domingo 31.

MIRA TAMBIÉN: Lollapalooza 2019: ¿Cuáles son las opciones para llegar al Parque O'Higgins?

En tanto, el viernes 29 operará en horario normal, vale decir que los últimos trenes pasarán por las Estaciones Toesca, Parque O'Higgins y Rondizzoni entre las 23:15 y 23:25.

Cabe destacar que si las estaciones Toesca, Rondizzoni o Parque O'Higgins se encuentran cerradas al finalizar el evento y antes de las 00:00 horas, significa que los accesos están siendo controlados por alto flujo de personas al interior. Además, la organización recomienda preferir las estaciones Rondizzoni y Toesca para llegar y salir del parque.

El festival también contará con un Punto de Carga Bip en Lolla Market que recibirá solo pago en efectivo hasta las 22:30 horas.