Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este truco de Fortnite LTM te permitiría reclutar jugadores enemigos

  • Por Meganoticias

Fortnite tiene bastantes modos de juego LTM diferentes y creativos, pero este nuevo concepto podría simplemente tomar el pastel para la creatividad. Conoce el truco "Honor", el modo en el que puedes reclutar a tus antiguos enemigos.

Los LTM son una combinación rotativa de modos de juego que Epic no considera adecuados para integrarse en el juego principal. El sistema le da a Epic un poco de flexibilidad con nuevas ideas y permite a las personas experimentar un poco de locura sin arruinar el juego.

Los sitios especializados señalan que se ha tenido acceso a Classic, Team Rumble, Disco Domination, y algunos otros, pero nunca nada parecido a lo que la comunidad ha creado ahora.

MIRA TAMBIÉN: Imágenes promocionales de Avengers: Endgame confirman a otro sobreviviente del chasquido de Thanos

“La idea es en realidad completamente única para los juegos multijugador y sólo se ha empleado realmente en algunos juegos para un solo jugador”, revelan los bloggers de videojuegos.

Bajo el concepto "Honor", el juego se desarrolla de manera completamente normal con todas las armas, materiales y otras características que usted esperaría, pero con una nueva característica clave.

El usuario de Reddit "petroboi" insertó una rama de decisión del jugador clave en el juego de Fortnite. “Cuando derrotas a un oponente (esto solo funcionaría para dúos y escuadrones, por supuesto), te dan dos opciones”, dice el usuario.

"Dispara al enemigo derribado para enviarlos de forma segura, y retíralos del espacio de juego o cierra la distancia a su cuerpo derribado, y revívelos tú mismo".

Las ventajas después de revivir al jugador enemigo es que ahora se une a usted por el resto del combate. "El único problema que podemos ver realmente con un modo de juego como este, es que algunos perdedores dolorosos naturalmente intentarán sabotear a su nuevo equipo. Tal vez esto podría incluso permitirse y considerarse una característica, agregando un nivel adicional de riesgo al reclutar enemigos”, señala en el portal enfocado en Fortnite.