Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fortnite: Cómo completar el desafío de la búsqueda del tesoro enterrado de la semana 4 temporada 8

  • Por Meganoticias

La cuarta semana de la temporada 8 en el popular videojuego se disparó en las últimas horas con un nuevo conjunto de desafíos para los jugadores, incluyendo la tarea de "Búsqueda de tesoro enterrado".

Uno de los desafíos de esta temporada consiste en los reproductores de tareas para buscar alrededor de la isla de Fortnite, para encontrar los registros de búsquedas que pueden localizar a los jugadores de un tesoro enterrado.

Es importante resaltar que el tesoro de los mapas se introdujo en Fortnite con la temporada 8. Con el fin de completar el desafío, los jugadores necesitarán encontrar el mapa de tesoro. Una vez que los jugadores lo encuentren, ellos lo llevarán hacia la ubicación donde están las golosinas enterradas, así lo reveló el portal especializado en videojuegos FortniteIntel.

MIRA TAMBIÉN: "Protagonista de Game of Thrones revela que sufrió dos aneurismas"

Ubicación de los puntos en específico

Los puntos más detallados se encuentran alrededor de las zonas de la temática Pirata, así como en los puestos de campamento de piratas.

Una de las mejores ubicaciones para encontrar el Mapa del Tesoro está en el Lago Lazy, alrededor del Barco Pirata, asegura el blog.

"La ubicación para el tesoro enterrado se encuentra en el mapa que se resalta en amarillo para que los jugadores puedan tender una visualización más práctica", señala.

MIRA TAMIBIÉN: "J.K. Rowling confirmó que Dumbledore y Grindelwald tuvieron una relación "sexual y apasionada""

El tesoro enterrado se admite a los reproductores con cuatro elementos de leyenda, que podría ayudar a los jugadores que tienen pobre loot o están en una situación difícil.

Cuando los jugadores se conectan a la ubicación de la sede enterrada, se tendrán que interactuar con el spot para recuperar los elementos y progresar el desafío.

El portal explica que en el caso de abrir el cofre del tesoro, los jugadores tendrán que su pickaxe y golpea el big "X" mark.