Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Camila Recabarren deja Chile para comenzar una aventura por África

  • Por Meganoticias

Quedan solo dos días para que Camila Recabarren parta a África durante un mes. La exchica reality contó parte de lo que será esta aventura en el matinal Mucho Gusto donde estuvo como invitada junto a su madre Jacque. 

Será su madre quien cuidará a su hija Isabella durante su estadía en el extranjero. "Qué mejor que dejar a tu hija con alguien de confianza", expresó. 

MIRA TAMBIÉN: Lisandra Silva y su confesión sobre la relación con Raúl Peralta: "Quiero ser mamá"

Según ella misma ha dicho en sus redes sociales, lo más difícil será estar lejos de su Isa. "Muchas veces tenemos sentimientos de culpa las mamás, pero al fin y al cabo todo lo que hacemos es por ellos, no debemos ser egoístas con nosotras mismas", indicó hace unos días. 

Camila viajará a grabar un programa llamado "Destinos Inexplorados", con el que recorrerá diferentes lugares como Lesoto, Johannesburgo e Islas Mauricio, entre otros.

"Es un viaje que venimos planificando desde diciembre, donde voy de animadora para un programa de una productora externa que nos llevará a conocer lugares que no son tan conocidos", indicó a La Cuarta